martes, 24 de julio de 2007

Mi problema

No soy muy buena para escribir, aunque me gusta bastante. Creo que mis textos nos no muy buenos, pero trato de hacerlos fáciles de leer.
Podría enumerar un sin fin de dificultades que me ocurren cuando me encuentro frente a un papel en blanco esperando por mis letras, sin embargo, mi problema es otro.

El título. Nunca se me ocurren. Puedo acertar con un texto pero no logro encontrar el título que ponga la “guinda de la torta” jaja.
Desde el colegio siempre he tenido ese problemita, mi salvación siempre han sido mis amigos y amigas, que siempre terminan inventándome los títulos.
Y así, tengo varios textos deambulando entre mis archivos del computador y mis cajones y cajas llenos de papeles, y claro, todos sin títulos.
Dicen que poner el título es muy fácil, pero a mi no se me ocurre, creo que es toda una aventura.
Es como elegir el nombre de una persona. A mi hermano no hubiese permitido que le pusieran Florencio, Carmelo, Pancracio, etc, jaja, a mis textos no puedo ponerles cualquier cosa.
Al final, si no tengo a la Piera cerca (que me inventa los títulos en la U) o si no esta conectado en msn el Esteban (otro amigo que me inventa títulos), opto por lo más obvio, y termino con textos y trabajos con títulos simples y feos.

Bueno acabo de confesar mi problema y como podrán leer, el título de este nuevo blog lo adelanta, no esperen mucho de mis títulos.

2 comentarios:

Nachos dijo...

jajaja...me dai risa...
sonó chistoso lo q escribiste, estuvo weno...
muchos saludos Susana, y muchos más para Daniel, un beso para él...
nos vemos...un abrazo...Felipe

EN BUSCA DE LA RESPUESTA dijo...

Sufro de la misma enfermedad, sin embargo, para no sentir culpas no andar por la vida reprochandomelo ...recuerdo a Carmona. Ella siemrpe me dice que le cuesta mucho poner títulos y que es muy difícil.
Así que apoyandome en sus palabras, cuando me resulta algún título digno, ando por la vida mirando hacia el frente y, con un grito chillón a lo Titi, digo SOY SEKA!

sigue escribiendo, a mi creo que cada día se me quitan más las ganas, pero quizá agarre onda escribiendote.

sylvia vera
no mejor eso no... soy más conocida como PEKITA